Si hay un continente en el que las personas con albinismo destacan sobre el resto este es, sin duda, África. Allí cualquier persona con pigmentación reducida o inexistente es identificada como diferente al resto de manera inmediata. Muchos niños con albinismo desaparecían al nacer, asesinados a menudo por sus familiares, por las creencias de mala fortuna que ese nacimiento traería a la familia…

¿Te gustaría vivir tu propia experiencia en Australia? Hay varias formas de pasar allí una temporada, sin embargo, esta es la visa con la que yo hice mi viaje, y ¡la recomiendo totalmente!. Está dedicada para personas desde 18 a 30 años (incluidos) para viajar y trabajar durante un año en Australia.

Es inadmisible que alguien tenga que sufrir por amar y por este motivo no podemos quedarnos callados; tenemos que seguir luchando. Luchando por la igualdad, por el respeto y por nuestra libertad. Sin miedo y con orgullo.

En este día se suele decir: “Feliz día de la mujer”.

Sin embargo cuándo escucho esta frase no puedo evitar pensar; ¿de cuál? ¿De la mujer humillada? ¿De la maltratada?¿O de la que ya no está?

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close